Sin categoría

Realiza el Ayuntamiento porteño celebración del 10 de Mayo a las mamás tampiqueñas.

la foto 2 (5)

“Deseamos expresarles a través de este festejo todo lo que significan ustedes para nosotros; fuente inagotable de amor, fe y esperanza”, Silvia Alcaraz de Torres.

Tampico, Tamaulipas.- Para reconocer la importante labor que diariamente realizan en cada una de las familias tampiqueñas, el gobierno municipal de Tampico realiza una serie de celebraciones a las mamas tampiqueñas, alusivas al 10 de mayo Día de las Madres en diversas colonias de la zona norte y sur del municipio.

En esta ocasión se llevaron a cabo en las Colonias Obrera y Tamaulipas, a nombre del alcalde Gustavo Torres Salinas, la presidenta del sistema DIF Municipal, Silvia Alcaraz de Torres, dio su mensaje ante cientos de madres de familia que se dieron cita para disfrutar de estos festejos, “hoy, con mucho cariño y enorme entusiasmo, celebramos a las madres por estar ya muy próxima la fecha que les dedicamos, aunque en realidad, tienen nuestro amor respeto y admiración todos los días del año”.

Alcaraz de Torres afirmó que a través de estos festejos, el gobierno municipal de Tampico, que encabeza Gustavo Torres Salinas y el sistema DIF, desean expresarles todo lo que significan las mamás tampiqueñas para quienes integran esta administración; el corazón del hogar, núcleo para la unidad familiar, ejemplo de esfuerzo, perseverancia, sacrificio, pero sobre todo destacó, fuente inagotable de amor, fe y esperanza.

“Han sabido arropar a sus hijos en un ambiente de cariño y comprensión, sembrar en ellos valores humanos que en el futuro permitan cosechar sentimientos y acciones positivas. Gracias de verdad por todo lo que nos han brindado, no alcanzarían las palabras agradecerlo, pero sí para que sepan que lo valoramos y por eso les rendimos este sincero homenaje, disfruten de esta fiesta organizada especialmente para ustedes”, finalizó la presidenta del voluntariado.

En un ambiente de alegría y diversión vivieron las mamás de las colonias Obrera y Tamaulipas, en donde pudieron disfrutar de la música en vivo, la entrega de obsequios, como planchas, licuadoras, juegos de cubiertos, pantallas de LED, ventiladores, entre otros.

En el evento conmemorativo del día de las madres acudieron el director de Desarrollo Social, José Antonio Marín Flores, así como los regidores Claudia Rosas Marín, Margarita Juárez Paz, Rufina García, Lamberto Gónzalez de la Maza, Miguel Pérez Álvarez, Julián Zorrilla Estrada y el Secretario del Ayuntamiento Juan Carlos Ley Fong.

Notas relacionadas

Botón volver arriba