Tampico

Pronto llegará tarjeta de descuentos de Sedesol

image

 

J. Raúl MARTINEZ

lunes 11 de noviembre de 2013

Será en el mes de Diciembre cuando el ayuntamiento de Tampico implemente una tarjeta de descuentos para toda la población, principalmente para la gente de escasos recursos, con la que podrán adquirir productos y servicios de primera necesidad con descuentos que irán del 20 al 50%.

Fue el director de desarrollo social, Ricardo Mora Alvarado, quien dio a conocer que el gobierno municipal se encuentra en la etapa de diseño del proyecto, con el cual buscarán beneficiar a muchos tampiqueños.

Destacó, que existe el interés de muchos negocios por participar en este programa municipal, que abarcará descuentos en tiendas departamentales, farmacias, comercios y otros establecimientos más.

Indicó, que el gobierno local realizará un estudio socioeconómico de las familias que viven en condiciones precarias con la finalidad de acercar este plástico y gocen de los beneficios que se pretenden otorgar.

Mora, estableció que será hasta Diciembre, cuando el alcalde porteño dé a conocer los alcances comerciales del plástico de descuentos, que podrán hacerlo válido en las compras navideñas y de fin de año.

Notas relacionadas

Botón volver arriba