Columnas

Por Oscar aldrete y garcia.

La ciudad vive una emergencia en todos los rubros . no hay obra pública, tiraderos ilegales a cielo abierto ( basureros) queman residuos sólidos urbanos todos los días generando una contaminación sin precedentes, servicios públicos primarios haciendo grandes negocios, tránsito y las ilegales gruas asaltan a los ciudadanos en plena luz del día, aguas negras, caídos , heces fecales brotan por toda la ciudad, la inseguridad está golpeando a los ciudadanos diariamente, heridos, muertes, que no salen a la opinión pública , el asalto al comercio informal ( de 200 a 500 pesos por día, les cobran como cuota de piso), la corrupción y el saqueo del patrimonio público en el decadente ayuntamiento de Reynosa, Tamaulipas marca historia negativa, etc etc .

Y, el sedicente alcalde Carlitos peña y su mami doña maky Ortiz, andan en campaña, repartiendo supuestas becas, que cinismo, no hay decoro, ni vergüenza, ni principio moral alguno .

Si tuvieran algo de moral deberían pedirle perdón a los reynosenses por haber traicionado su confianza, por robarse la hacienda pública. en lugar de administrarla con probidad y honestidad.

Reiteramos su intento de relección está cancelada , el partido morena y las emergentes fuerzas minoritarias Verde y el PT no lo van a postular, eso es una crónica de una acción anunciada.
Y, al no haberse separado de ellos justo a la mitad de su ejercicio Constituciónal, queda impedido para buscar la relección por otro partido político o candidatura independiente!!!

Disposición prevista en el art. 115 fracción primera, párrafo segundo. Todos de la Constitución política de los estados unidos mexicanos. Es decir, no hay manera de salvar esa disposición incumplida!!!.

Notas relacionadas

Botón volver arriba