Cd. Madero

Viable que las alcaldías se extiendan a 4 años: Joaco

JOAQUIN HERNANDEZ

Por: Juan Álvarez Morales/ Ciudad Madero

Ciudad Madero.- El ex alcalde de Ciudad Madero, Joaquín Hernández Correa consideró como viable que las administraciones públicas del municipio se extiendan a cuatro años, ya que tres resultan insuficientes para poder llevar a cabo proyectos y terminarlos, como el caso del Acuario y la Terminal Marítima de Usos Múltiples, entre otros que los trienios en este municipio han dejado pendientes.

Luego de que algunos ex Presidentes Municipales señalan que el tiempo no les alcanza para poder cristalizar grandes proyectos, el también ex candidato a la alcaldía de Ciudad Madero, hizo un llamado al Congreso del Estado para que dé pie a esta iniciativa de ampliar a cuatro años las administraciones.

“Tres años no son los necesarios para cumplir con la gestión que uno quiere cumplir definitivamente es una situación que el Congreso Local decida pero también es algo que la gente debe opinar, y es que tres años no son los necesarios para llevar a cabo una gestión deseada”, dijo.

Indicó que, “En Veracruz ya se llevó a cabo que los gobiernos sean de cuatro años para igualar las elecciones con los diputados locales, pero te repito es importante que la gente opine”.

Por otro lado dijo que se encuentra tomando parte del proyecto del Ing. Cuauhtémoc Cárdenas sobre el asunto de la privatización del petróleo, “el cambio de la reforma, y es que cada vez que lo hacen pues están vendiendo los bienes de la nación por ejemplo Telmex que pasó a manos particulares a la gente de esta forma se le perjudicó y también está ahí el asunto del Fobaproa era una decisión de que el pueblo pagara la deuda y ahora quieren hacer un cambio de reforma energética y la verdad es que no se vale”, concluyó.

Notas relacionadas

Botón volver arriba