AltamiraZona Sur Tamaulipas

Rossy Luque y Armando Martínez Manríquez distribuyen dotaciones alimentarias en zona rural

Poco más de 400 paquetes alimentarios fueron entregados por el alcalde Armando Martínez Manríquez y la presidenta del Sistema DIF Altamira en los ejidos Margaritas y Miradores para personas de la tercera edad.

Las dotaciones alimentarias del programa “Adulto Activo” como parte del Sistema DIF Altamira, llegaron a la zona rural del municipio, el alcalde Armando Martínez Manríquez y la presidenta Rossy Luque de Martínez, iniciaron con la entrega de los apoyos en los ejidos José María Luis Mora y Maclovio Herrera.

En el ejido José María Luis Mora mejor conocido como “Margaritas”, el presidente municipal maestro Armando Martínez Manríquez señaló que se cumple uno de los compromisos pactados con la zona rural de Altamira durante el periodo de campaña, entregar dotaciones alimentarias a los adultos mayores sin ningún condicionamiento político o social.

Reiteró que serán entregados en todo el municipio un aproximado de 10 mil paquetes alimentarios, mismos que se logran distribuir debido a un programa intenso de ahorro en el recorte de salarios a los síndicos y regidores del Ayuntamiento.

En Margaritas se entregaron 200 dotaciones alimentarias a los abuelitos, por parte del mandatario municipal y la directora general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Ing. Queila Reyes Orta, así como síndicos y regidores.

Por su parte, la presidenta del Sistema DIF Altamira, Rossy Luque de Martínez al llegar al ejido Maclovio Herrera “Miradores”, expresó que

“cuidar de quienes han sido ejemplo de vida es parte de nuestros compromisos de corazón, apoyar a los abuelitos para que cuenten con una sana alimentación es parte de ello, iniciamos con la entrega de las dotaciones alimentarias que se harán llegar mes tras mes, muchas gracias por confiar en nosotros”.

En Miradores fueron distribuidos un aproximado de 220 paquetes alimenticios, además de las primeras autoridades municipales, también estuvieron presentes, la directora general del DIF Ingeniero Queila Reyes Orta, síndicos, regidores, así como funcionarios del Gobierno de la 4T.

Notas relacionadas

Botón volver arriba