Opinión con sentidoPolítica

CLARO Y DIRECTO

POR: j. EDUARDO PACHECO TORRES

CABALLO DE TROYA O FALTA DE DIGNIDAD DE MARIO RAMOS

365 DIAS DE GOBIERNO HUMANISTA

TRAGEDIA ENLUTA TAMAULIPAS

Y se verán cosas peores dice un dicho famoso, al mencionar eventos y actitudes de personas anormales para todos, pero normales para quien lo hace, tal es el caso del Exdiputado Federal, exintegrante del MC y Panista activo en las pasadas elecciones de hace mas de un año a favor del PAN, nos referimos a MARIO RAMOS que hace días se presentó si recato ni vergüenza y falto de dignidad al evento de la visita de la Coordinadora de MORENA, CLAUDIA SHEINBAUM.

Todos vimos las fotos que se tomó con AMERICO VILLARREAL SANTIAGO, y con la misma CLAUDIA SHEINBAUM, los reclamos de los Morenistas no se hicieron esperar, acompañados del repudio a esa persona en ese evento meramente Morenista.

Muchos se preguntan aún, quien fue él que se le ocurrió invitar a este higadito de MARIO RAMOS a la fiesta de los Morenistas en el Sur de Tamaulipas, quien es el gracioso o el enemigo de los Morenistas que lo invitó?.

Será MARIO RAMOS UN infiltrado en MORENA para que los que vieron y se dieron cuenta de ello piensen que es mas de los mismo?

Porque no creo que MARIO RAMOS SUME VOTOS, al contrario, sumara, pero en contra.

Mencionar el pasado de este seudopolitico oportunista no vale la pena, pero lo que se lo vale es que deberán los integrantes de la Coordinación de CLAUDIA SHEINBAUM investigar y evaluar quien vale la pena integrar al proyecto para que sume y no reste.

365 DIAS DE GOBIERNO CERCA DE LA GENTE

El día de ayer celebró Gobierno del Estado y los Tamaulipecos un Año de un nuevo Gobierno mas humanista, el Gobernador del Estado, Dr. Américo Villarreal Anaya y su Esposa la presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, María Santiago de Villarreal.

Por primera vez en la historia de Tamaulipas los tamaulipecos se sienten parte de la Administración Estatal la cual ha estado atenta y cerca, preocupados y ocupados llevando los Programas Sociales a cada rincón de Tamaulipas en beneficio de los tamaulipecos más necesitados.

TRAGEDIA EN MADERO

Tragedia en la Ciudad de Madero el dia de ayer al desplomarse una techumbre en una Iglesia en plena ceremonia Religiosa, desgraciadamente este hecho dejo un saldo de mas de 70 personas bajo los escombros y que hasta la fecha hay mas de 10 personas fallecidas entre las que se encuentran personas Mayores de edad y niños.

Al lugar se trasladó el Gobernador Américo Villarreal para supervisar el rescate y estar al pendiente del recobro.

Protección Civil deberá ponerse las pilas y realizar un Censo Estatal de todos los inmuebles de uso público para evitar alguna tragedia como la que desgraciadamente hoy enluta a Tamaulipas.

edie0327@hotmail.com

Notas relacionadas

Botón volver arriba