Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Paga con sangre acelerar de más en NLD

Conductor de 25 años termina muy mal herido en una volcadura sobre Carretera Anáhuac, a unos metros del Bulevar Carlos Canseco

La combinación del volante con el alcohol no es buena, y eso ahora lo sabe Luis, de 25 años, quien chocó su vehículo contra la cerca de un yonque, volcó en forma aparatosa y sufrió lesiones de consideración.

De acuerdo con Protección Civil y Bomberos, cuyo personal atendió el accidente, se registró sobre Carretera Anáhuac, a unos metros del Bulevar Carlos Canseco, al poniente de Nuevo Laredo.

Luis conducía un Pontiac Grand Prix modelo 2005, circulando de oriente a poniente por la mencionada vía y al llegar a una curva, perdió el control del volante y chocó contra la cerca de un yonque que derribó.

Al no poder detenerse por la excesiva velocidad a que viajaba, Luis siguió su carrera y sobrevino la volcadura, quedando lesionado dentro de la unidad.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos lo auxiliaron y luego de estabilizarlo, lo trasladaron en ambulancia al Hospital General.

Agentes de Tránsito acudieron al sitio para encargarse de las averiguaciones, peritaje correspondiente, remoción del vehículo y traslado al corralón de la corporación.

Fuente: El Mañana de Laredo

Notas relacionadas

Botón volver arriba