Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Adrián Oseguera niega  decomiso de pollo.

Ciudad Madero, Tamps / Jose Juan Tomas.

El alcalde de Ciudad Madero Adrián Oseguera kernion en rueda, PRENSA,  desmintió que el municipio tratará de sobotear la entrega de apoyos alimentarios en las colonias la barra y ferrocarilera  realizada por una empresa privada llamada ” Dipollo”,  quién desde hace dos meses realizaba la entrega de pollo y el día de ayer fue debida por llevar a cabo fumigaciones sin las debidas autorizaciones.

Además aseveró que páginas falsa y medios amarillistas quieren desprestigiar las buenas acciones que viene haciendo y al igual quieren manchar su imagen.

“Páginas no oficiales tratan de distraer la atención, de calumniar, difamar a mi persona y al Ayuntamiento de Ciudad Madero, les quitó un pollo a una empresa de pollo a que ha venido repartiendo pollo a la ciudadanía cosa que venimos  aplaudiendo esas acciones”. Cito.

El motivo por el cual intervino el municipio fue porque realizaba trabajos de fumigacion sin los permisos correspondientes aseveró que la mala desinformación fue causada por una lideresa del sector la barra la cual pertenece al partido por sus sigla “TAM”, la cual a base de engaños alboroto a la gente diciendo que les iban a quitar el pollo que les iban a regalar Oseguera kernion aseveró que si los medios de comunicación que lo difamaron le comprueban donde el Ayuntamiento les quitó este apoyo el renuncia con su cargo por lo cual apesar de existir transmisiones en vivo en la cual son enganchadas por grúas con toda la carga Oseguera negó que haya habido dicho decomiso.

Notas relacionadas

Botón volver arriba