Sin categoría

Tampico tendrá servicios más eficientes: Gustavo Torres Salinas

image (1)

*Se están evaluando las diversas dependencias con el fin de que cada una de ellas brinde un servicio de calidad y de manera oportuna a los tampiqueños.

Tampico, Tamaulipas.- El gobierno municipal que preside Gustavo Torres Salinas, realizará cambios en las diversas direcciones de la actual administración siempre pensando en que cada una de ellas preste un servicio de calidad y de manera oportuna a las familias tampiqueñas, afirmó el alcalde.

En este sentido afirmó que se está analizando el proyecto de reubicar las instalaciones de la dirección de servicios públicos para presentar un mejor servicio a la ciudadanía.

Declaró Torres Salinas que el área que ocupa servicios públicos en la zona norte no son las más adecuadas, hay incluso amontonamientos y una serie de inconvenientes que hacen poco operativa la dirección en el actual inmueble.

Es por eso que se está buscando un lugar, un espacio amplio en donde pueda haber un adecuado orden, para que haya -insistió el presidente municipal de Tampico-, una mejor prestación de los servicios eficientes y puntuales por parte de un área tan dinámica como es servicios públicos.

Los cambios en cualquier área del Ayuntamiento se realizarán analizando todas las posibilidades de mejorar cada una de ellas, citó Torres Salinas, el cambio realizado a la dirección de Servicios Médicos.

Esta se encuentra actualmente en la planta alta, la cual se ubicará en donde eran las instalaciones de Protección Civil, en la planta baja de Palacio Municipal, con el fin de que sea más accesible a los derechohabientes y brindar una mejor atención sobre todo a pensionados y personas de la tercera edad, pues los cambios están proyectados en virtud de que sean de utilidad a todos los tampiqueños.


AYUNTAMIENTO DE TAMPICO
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL
2013-2016

Notas relacionadas

Botón volver arriba