Zona Norte Tamaulipas

Amonestan elementos a conductores mal estacionados

Descartan operación grúa, sin embargo elementos de Tránsito Local se dieron a la tarea de notificar y amonestar a los conductores que se estacionaron en cajones no disponibles y en esquinas de la zona centro de la ciudad.

Los conminaron para que respeten los espacios y se estacionen de manera correcta, en virtud de que de lo contrario se podrían hacer acreedores a una sanción administrativa.

Esta situación se presento luego de aglomeración que se dio en dependencias de gobierno del Estado, cuyas oficinas y tramites fueron suspendidos por espacio de una semana, y al reanudarse la atención ocasionó el alto indice de vehículos en los alrededores.

Fue así como personal del departamento de tránsito con el fin de poner orden, se dieron a la tarea de esperar a los conductores que habían estacionado mal el carro, para que respeten sobre todo los cajones asignados para otras funciones.

Descartaron el operativo grúa o sanciones económicas por el momento aplicando para ello el criterio y el dialogo, sobre todo al enterarse  que entre los conductores amonestados, una buena parte acudieron a realizar tramites de defunciones. 

Notas relacionadas

Botón volver arriba