Sin categoría

Presentan a nuevo superintendente de CFE Reynosa

autrey-rodriguez-davila-int

*Rodríguez Dávila inicia hoy su jubilación.

Por Tania Castillo /ANTAM.

Reynosa, Tamaulipas.- Autrey Rodríguez Dávila anunció su retiro inmediato luego de 30 años de trabajo en la Comisión Federal de Electricidad, dejando como Superintendente de la delegación que abarca de Río Bravo a Valadeces y cuenta con 290 mil usuarios, al Ingeniero Esaú Vázquez Madrigal quien asume los retos de esta delegación tras 20 años de experiencia en el ramo.

Rodríguez Dávila indico que luego de 10 años de trabajo al frente de la delegación Reynosa, concluye este día su labor iniciando su jubilación tras una larga trayectoria dentro de la CFE.

El ex superintendente manifestó que se retira satisfecho tras los logros obtenidos durante su gestión ya que al tomar la responsabilidad del sector se encontró con muchos problemas en la cuestión de quejas de los usuarios y largas filas que se formaban al momento de realizar los pagos.

“En Comisión Federal de Electricidad establecimos un modelo de que esto siempre va a la mejora, no nos debemos conformar con el trabajo que tenemos, siempre tratamos de mejorar”, externó.

Agregó: “Yo vine hace 10 años a Reynosa, me tocaron retos muy difíciles, para atender a la gente era muy difícil, no teníamos ni los medios ni las personas adecuadas en ese tiempo, teníamos colas que llegaban hasta el DIF, y todo eso lo fuimos reduciendo para tratar de mejorar el servicio”.

Recalcó la confianza que mantienen en el nuevo superintendente ya que cuenta con 20 años de experiencia en el ramo, así como ha desempeñado este puesto en Monclova, Coahuila.

Será a partir del lunes 14 de Octubre cuando Vázquez Madrigal comience a trabajar al frente de la delegación Reynosa dando continuidad a los proyectos implementados en este año.

“No somos nuevos, conocemos el negocio y venimos con todas las ganas de hacer las cosas bien”, señaló el nuevo dirigente.

Vázquez Madrigal indicó que los retos serán darle continuidad a los retos de infraestructura que ya se tienen planificados que son la construcción de nuevas sub- estaciones y líneas que permitirán fortalecer la infraestructura actual, mismas que están proyectadas para ser construidas al sur de la ciudad y el área del Guerreño, teniendo disponible una inversión de más de 100 millones de pesos.

Notas relacionadas

Botón volver arriba