Cd. Madero

Apoya DIF Madero a atletas con capacidades diferentes

IMG_6715

Por: Juan Álvarez Morales/ Ciudad Madero

Ciudad Madero.- Los deportistas con capacidades especiales maderenses que estarán participando del 10 al 13 de octubre en los Juegos Nacionales para Discapacitados en Morelia, Michoacán, recibieron un apoyo económico para poder solventar sus gastos en dicha ciudad.

El recurso se entregó por parte dle voluntariado Sistema DIF de Ciudad Madero que encabeza la Contador Público Karen Patricia Romero Juárez, así como por la Secretaría de Desarollo Social y Humano que dirige José Luis Martínez Navarro y por la Dirección de Deportes que encabeza Miguel Mendoza San Luis.

De gran ayuda será este aporte económico que se les dio, mismo que los motiva a poder representar no solo al municipio, sino al estado con gran éxito.

Este grupo de guerreros deportistas partió desde la Unidad Deportiva de Ciudad Madero con una ilusión, la de regresar como grandes campeones y así poder agradecer ese apoyo que les dieron.

Al final los atletas agradecieron el apoyo por parte de las autoridades municipales, cumpliendo así con su labor de alcalde en favor de los deportistas, Esdras Romero Vega.

Notas relacionadas

Botón volver arriba