PrincipalReynosaZona Norte Tamaulipas

Realizan 2da, Feria del Empleo en Reynosa

*Con la participación de 132 empresas

Por Yenni García

Reynosa, Tam.- La Secretaria de Trabajo en Tamaulipas, realizó la segunda  Feria del Empleo, dando oportunidad a mil 150 personas de obtener un trabajo, en un total de 132 empresas, la titular de la dependencia, María Estela Chavira Martínez, informó, Reynosa, continua en el primer lugar en la generación de empleos.

 “Tamaulipas y Reynosa, sobresalen en materia de empleo de calidad, llegando a los primeros lugares en el país, con trabajos formales, donde los ciudadanos, tienen accesos a salud, guarderías y prestaciones conforme a la ley, con mejores salarios”.

Lo anterior, ayuda a obtener una tranquilidad en el núcleo familiar debido a que, tienen una remuneración económica para educación, alimentación, entre otros rubros.

 “Agradezco a las empresas por confiar en Tamaulipas y Reynosa, en asentarse y confiar en la mano de obra de los tamaulipecos, logrando crecer juntos”.

En la Feria del Empleo, aprovecharon las autoridades para firmar un convenio de colaboración, dando oportunidad a los estudiantes de obtener un espacio laboral de medio tiempo, con el testigo de empresas.

 “Aquí, colocaremos a los estudiantes dependiendo de la carrera a estudiar, con ello, buscamos obtengan la experiencia requerida al ser contratados posteriormente en el campo laboral, principal requisito, al momento de egresar de la universidad”. Aseveró.

Fuente: Metro Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba