Cd. Madero

Ciudad Madero Ratifica Su Compromiso de Estabilidad Fiscal en 2024

En un claro acto de transparencia y responsabilidad fiscal, el Gobierno de Ciudad Madero, bajo el liderazgo del alcalde Adrián Oseguera Kernion, ha confirmado que no habrá aumentos en los impuestos municipales para el año 2024. Esta decisión fue aprobada por unanimidad en una sesión ordinaria de Cabildo que se centró en la Ley de Ingresos de Ciudad Madero para el próximo año fiscal.

La administración municipal estima una recaudación de 887,696,000 pesos para el ejercicio fiscal 2024, lo que representa un incremento del 7.9% en comparación con el año fiscal 2023. Sin embargo, es importante destacar que no se prevé ningún aumento en los impuestos que afecte a la economía de las familias maderenses.

El presupuesto aprobado será enviado al Congreso del Estado para su estudio y aprobación, como parte del proceso anual. Esta medida es coherente con la visión del alcalde de mantener la estabilidad fiscal y garantizar que los recursos se reinviertan en obras y servicios que beneficien a la comunidad y fomenten el progreso de la ciudad.

La decisión de no aumentar los impuestos municipales refleja el compromiso del Gobierno de Ciudad Madero de ser un municipio transparente y de finanzas sanas, al tiempo que se busca proteger la economía de las familias locales.

Notas relacionadas

Botón volver arriba