PrincipalTampicoZona Sur Tamaulipas

Ursula Patricia Salazar Mojica agradece el apoyo en su segundo informe legislativo en Tampico

Tampico, Tamaulipas.- La Diputada y Presidenta del Congreso de Tamaulipas, Ursula Patricia Salazar Mojica, expresó su agradecimiento a los habitantes de Tampico por su respaldo durante su Segundo Informe Legislativo. En un mensaje difundido en redes sociales, la legisladora destacó la participación de los tampiqueños, quienes le brindaron la oportunidad de cumplir con su deber de rendir cuentas y compartir las acciones realizadas durante el segundo año de la #65Legislatura.

Con gratitud en su corazón, Salazar Mojica agradeció a todas las personas que la acompañaron en este evento, subrayando su compromiso constante con el beneficio de la ciudadanía de Tampico. La legisladora reafirmó que su única lealtad es con el pueblo de su querida ciudad, destacando que Tampico es su pasión.

La representante legislativa compartió detalles sobre el trabajo y las acciones llevadas a cabo en el último año, subrayando el enfoque constante en el beneficio de la comunidad. La conexión y compromiso con los habitantes de Tampico son aspectos clave en su labor como servidora pública, según lo expresado en su mensaje.

Notas relacionadas

Botón volver arriba