Gobierno del EstadoPrincipal

Américo y María Inauguran el Stand del DIF Estatal en la Feria Tamaulipas 2023

El gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal, y su esposa, la doctora María Santiago de Villarreal, encabezaron la inauguración del stand del Sistema DIF Tamaulipas en la Feria Tamaulipas 2023. Este espacio se diseñó pensando en las familias de Tamaulipas y se inauguró con la experiencia inmersiva del túnel “Vive la Magia”. Una vez dentro, los visitantes pueden acceder a módulos informativos y de actividades relacionadas con el trabajo del DIF Estatal, incluyendo la Casa Club del Adulto Mayor, Desarrollo Comunitario, la Escuela Camino de Luz, CEDIF Clarita Nava, la Procuraduría del Adulto Mayor y la Dirección de Fortalecimiento Familiar, entre otros.

Durante la ceremonia de inauguración, el gobernador Américo Villarreal y la presidenta del DIF Tamaulipas se unieron a los asistentes para disfrutar de un festival artístico. En este evento, el grupo “Expresiones DIF”, formado por personas que regularmente asisten a centros de ayuda del DIF, así como un grupo de baile moderno compuesto por niños y niñas locales, compartieron su talento y alegría.

Durante los próximos 12 días, las familias tamaulipecas tendrán la oportunidad de participar en actividades interactivas y aprender más sobre la labor humanitaria que realizan los Mensajeros de Paz del DIF en toda la región. Este espacio en la Feria Tamaulipas 2023 se dedica a apoyar principalmente a quienes más lo necesitan en el estado.

Notas relacionadas

Botón volver arriba