NacionalPrincipal

Sheinbaum Asegura que Dará Continuidad al Plan Sonora en Caso de Ganar la Presidencia

Durante una entrevista en el aeropuerto de Hermosillo, Sonora, Claudia Sheinbaum expresó su compromiso de dar continuidad al Plan Sonora en caso de ganar la Presidencia de México. El proyecto, promovido por el presidente López Obrador, tiene como objetivo impulsar el desarrollo sostenible y la generación de energías renovables en México, destacando la extracción de litio y la construcción de la planta fotovoltaica más grande de América Latina.

Sheinbaum resaltó la importancia de todas las obras realizadas en Sonora, incluyendo la carretera a Guaymas y la ampliación del puerto, y aseguró su respaldo al gobernador Alfonso Durazo. Además, destacó los logros de la cuarta transformación en Sonora, como el aumento del empleo formal, la inversión extranjera directa histórica y proyectos estratégicos como la planta solar y el puerto de Guaymas.

El Plan Sonora es considerado uno de los proyectos emblemáticos del gobierno actual, y Sheinbaum subraya su compromiso de continuar impulsando el desarrollo y bienestar en la región.

Notas relacionadas

Botón volver arriba