Seguridad

Piden Justicia para Nicole, Joven Asesinada Hace un Año en Tlajomulco

La familia de Alanís Luna Nicole Suárez Ruiz exige justicia un año después de su asesinato en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco. Nicole, de 14 años, fue encontrada tirada en la calle con un disparo en la cabeza el 5 de enero de 2023. El presunto asesino, identificado como José Francisco Velázquez Martínez, cuñado de la víctima, sigue prófugo.

La madre de Nicole, Cinthia Anahí, ha denunciado amenazas constantes por parte del agresor y afirma que este ha pagado a las autoridades estatales para evitar su captura. Aunque el presunto asesino se encuentra prófugo en otro municipio de Jalisco, la Fiscalía del estado no ha presentado avances significativos en la investigación.

La familia ha hecho un llamado público para obtener respuestas y llevar al responsable ante la justicia. La madre de Nicole, indignada por la falta de acción de las autoridades, ha compartido mensajes en los que el agresor presume haber pagado a la Fiscalía para evitar su arresto.

Actualmente, la familia está buscando justicia y exigiendo que las autoridades intensifiquen sus esfuerzos para capturar al prófugo, quien continúa amenazando a la madre de la víctima. La impunidad y la falta de respuestas han generado frustración y enojo entre los familiares y la comunidad local.

Notas relacionadas

Botón volver arriba