Seguridad

Asesinato de Policía de Investigación en Secundaria de Guadalajara

En un trágico suceso, un policía de investigación fue asesinado en los alrededores de la Secundaria Número 57 en Guadalajara. Testigos relataron que tres hombres, aparentemente viajando en dos motocicletas, realizaron varias detonaciones con armas largas hacia un hombre que circulaba en una camioneta tipo SUV de color rojo.

Al llegar al lugar de los hechos, las autoridades localizaron el cuerpo del policía de investigación tendido en la parte trasera de la escuela secundaria. El uniformado portaba una playera tipo polo negra con la leyenda “policía investigador” y pantalón de mezclilla. Lamentablemente, ya no presentaba signos vitales debido a las lesiones en el cráneo.

El Fiscal del Estado de Jalisco, Luis Joaquín Méndez Ruíz, se hizo presente en la escena para brindar apoyo a los oficiales que llevaban a cabo las investigaciones. Hasta el momento, no se han proporcionado declaraciones oficiales por parte de las autoridades.

Se espera que las autoridades de los distintos niveles gubernamentales ofrezcan más información a medida que avance la investigación sobre este trágico asesinato. Este incidente destaca los riesgos y desafíos que enfrentan los agentes de seguridad en el desempeño de sus funciones.

Notas relacionadas

Botón volver arriba