Seguridad

Tercera víctima de hipotermia en Guadalajara: Hombre de 40 años encontrado muerto en la colonia Moderna

Con información de Milenio

La mañana de este sábado, en la intersección de la avenida 16 de Septiembre y Constituyentes, en la colonia Moderna de Guadalajara, fue descubierto el cuerpo sin vida de un hombre de unos 40 años de edad, quien aparentemente sucumbió a las bajas temperaturas.

La Cruz Roja Guadalajara respondió al reporte de un hombre inconsciente, pero al llegar al lugar constataron que había fallecido.

“Nos hacen el reporte ahorita, el primer servicio pues, nos reportan a una persona inconsciente, al arribo de la unidad nos encontramos con una persona que ya no cuenta con signos vitales, pues probablemente por hipotermia, no se encuentra con ningún signo de violencia ni nada. Simplemente hipotermia”, explicó Elizabeth Moreno, paramédico de la Cruz Roja.

Se dio aviso al Ministerio Público para proceder con las acciones correspondientes y que el cuerpo sea trasladado por el Instituto de Ciencias Forenses para la autopsia.

Este lamentable suceso marca la tercera muerte por hipotermia en las calles de Guadalajara en lo que va de la semana, resaltando la urgencia de abordar la situación de las personas en situación de calle durante las épocas de frío extremo.

Notas relacionadas

Botón volver arriba