Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Supervisa Adrián Oseguera Colocación de Ornamentos Navideños

Con el objetivo de embellecer el centro del municipio alusivo a la época decembrina, el Gobierno de Ciudad Madero llevó a cabo la decoración de la plaza Isauro Alfaro, así como en el camellón de la avenida Álvaro Obregón con la colocación de flores de nochebuena y adornos navideños.

En ese sentido, acompañado por su equipo de trabajo, el presidente municipal, Adrián Oseguera Kernion realizó un recorrido para constatar que las acciones de limpieza y embellecimiento de la plaza Isauro Alfaro hayan sido llevadas a cabo en tiempo y forma.

Asimismo, constató que los adornos navideños y las nochebuenas que se colocaron en esta plaza y el camellón, sigan en óptimas condiciones.

Por lo anterior, el munícipe realizó un llamado a la población para que, en esta temporada decembrina, coadyuven a mantener la imagen de la urbe petrolera.

“Es importante cuidar y mantener en buenas condiciones esta decoración que hace lucir nuestra Ciudad Madero”, mencionó Oseguera Kernion.

Cabe hacer mención, que en esta temporada, se han incrementado las supervisiones de limpieza y mantenimiento en calles, camellones, espacios públicos y canales, con el propósito de seguir brindando más lugares dignos.

Notas relacionadas

Botón volver arriba