Rio BravoZona Norte Tamaulipas

El Gobierno de Río Bravo Continúa con el Mantenimiento de Espacios Públicos para el Bienestar de la Comunidad

Bajo la administración del alcalde Joel Eduardo Yáñez Villegas, el Gobierno de Río Bravo sigue comprometido con el cuidado y mantenimiento de los espacios públicos en la ciudad. El equipo de Participación Ciudadana realiza diariamente diversas acciones orientadas al embellecimiento y preservación de áreas comunes, como parques y casetas de atención a las familias en diferentes colonias.

Las actividades incluyen la poda de árboles, eliminación de maleza, barrido manual, recolección de objetos que puedan representar riesgos para la salud y limpieza general. Recientemente, estas labores se llevaron a cabo en áreas verdes y casetas de la Colonia Morelos.

El constante cuidado de las colonias y fraccionamientos es parte integral de la transformación que experimenta Río Bravo. El mantenimiento regular de áreas verdes por parte de las cuadrillas municipales contribuye a crear entornos limpios, evitando la proliferación de fauna nociva y asegurando condiciones óptimas para el disfrute de todos los ciudadanos.

Estas iniciativas reflejan el compromiso continuo del Gobierno de Río Bravo con el bienestar y la calidad de vida de la comunidad local, trabajando para construir un entorno limpio, seguro y agradable para todos.

Notas relacionadas

Botón volver arriba