PrincipalTampicoZona Sur Tamaulipas

Encabeza Pepe Schekaibán nueva jornada de limpieza en la colonia Borreguera

Con el propósito de que Tampico siga brillando, Pepe Schekaibán encabezó una nueva jornada de limpieza, descacharrización y alumbrado público en amplio sector de la colonia Borreguera, en donde además dialogó con los vecinos, escuchando sus inquietudes y peticiones en el renglón de los servicios públicos municipales.

El funcionario municipal comentó que en cada jornada de Diciendo y Haciendo que se realiza en el municipio de Tampico, se tiene la encomienda del Presidente Municipal Chucho Nader de atender a los vecinos con sus peticiones ciudadanas y darle solución a la brevedad.

“El Presidente Municipal Chucho Nader nos ha encargado que mantengamos un diálogo abierto con los vecinos, hacemos estos recorridos trabajando con las jornadas de limpieza Diciendo y Haciendo y a la vez platicamos con la ciudadanía, le mandamos un saludo de parte de nuestro alcalde y vemos las necesidades que tengan para solucionarlas lo antes posible”, expresó el Secretario de Servicios Públicos y Ecología.

Schekaibán Ongay recordó que en el marco del programa “Tampico Brilla” se han intensificado las jornadas en todas las colonias del municipio a fin de mantener la ciudad limpia y en orden.

Durante la jornada se realizaron trabajos de limpieza en calles y banquetas, desazolve de drenes, desmonte en predios abandonados, reposición de luminarias, rehabilitación de áreas recreativas y labores de descacharización, entre otras.

Asimismo agradeció la participación de los ciudadanos que cada día se continúan sumando a mantener sus terrenos en mejores condiciones, sacar la basura especial como neumáticos en desuso, muebles viejos y cacharros, etc, además de reportar las luminarias que no estén funcionando.
“Exhortamos a los vecinos a que mantengan limpio el frente de sus casas y no acumulen basura dentro de sus terrenos”, puntualizó el titular de Servicios Públicos y Ecología de Tampico Pepe Schekaibán.

Notas relacionadas

Botón volver arriba