VIVE DE MILAGRO
CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- El traer puesto el cinturón de seguridad, ayudó a que un comerciante no perdiera la vida en una aparatosa volcadura que tuvo ayer por la tarde, en el peligroso punto conocido como “La cuesta de Llera”.
Agentes de auxilio carretero fueron llamados para que acudieran a atender el hecho, y después de ver como había quedado el vehículo, se llevaron la sorpresa de que el chofer estaba ileso.
“Lo bueno es que llevaba puesto el cinturón de seguridad, que si no lo traigo, segurito que me mato”, dijo Juan Mercedes Rocha, de 55 años, chofer accidentado.
“He pasado 22 veces por este tramo, hasta hoy que me pasó esto”, agregó.
Rocha es originario del estado de Hidalgo y había salido de aquel lugar con destino a la ciudad de Reynosa, donde cuenta con un domicilio provisional con sus hijas.
La unidad que manejanba es una pikcup Ford Ranger, modelo 1999, con placas de Tamaulipas y su circulación era de sur a norte, por la carretera vieja a Llera.
A la altura del kilometro 177, justo cuando inicia el peligroso punto conocido como “la cuesta de Llera”, la camioneta patinó a causa del pavimento resbaladizo y ocasionó que la unidad se fuera a su extrema derecha, para caer al barranco y pegar de “trompa”.
Los oficiales de vialidad procedieron a darle parte a la Policía Federal Preventiva División Caminos, para que tomara conocimiento de los hechos
ALFREDO PEÑA