Si. Así es. Monreal logró su propósito. Ya trepó al ring al gobernador bisoño. Movido por la soberbia se enfrascó en una lucha de egos enredando hasta su partido y sus candidatos a hacerle el trabajo a morena. Neófito como es en temas políticos fue presa fácil. Monreal solo le aventó el primer izquierdazo y mordió el polvo el alfeñique ante el peso completo. Bastantes fierros trae en la lumbre el vacuno y sigue abriendo frentes. Pelea hasta con su sombra y el espejo. Vanidad de vanidades presa del síndrome de hubris de arrogancia pues. No logra entender que la política es conciliación. Suma de voluntades. Respeto al diferente. Tolerancia y en los nuevos tiempos coexistir cohabitar cogobernar. Colaborar y permitir colaboración. Su perfil psicológico muestra su avanzada megalomanía compulsiva sus reacciones reptilianas sin filtros racionales. Si a esto le agregamos inexperiencia tozudez y pobre inteligencia es un bombón para Monreal curtido en las grandes ligas y en la oposición.
Mídase gobernador. Serénese. Apacígüese porque tiene un expediente abierto en la PGR y su bono de apoyo popular obtenido en su elección ahora está devaluado viene a la baja por su pésimo gobierno.
Entienda que con su deteriorada y hasta repudiada imagen arrastra a los de su despensero partido a la derrota. Los morenos corean : agarra lo que te dan pero no votes por el pan. El miércoles arriba Monreal y trae afilados machete y hacha diestro en su manejo sentencia que pasadas las elecciones.
DE QUE SE CAE. SE CAE.