Zona Sur Tamaulipas

VIRALIZAN A ALUMNO INHALANDO EN COLEGIO DE TAMPICO

Tampico, Tamaulipas.-  Un video difundido en las redes sociales, de un estudiante del Instituto Cultural Tampico, que supuestamente inhala cocaína con ayuda de un billete se ha vuelto viral.

La situación se salió de control al grado que fue necesario que un representante de la institución   aclarara que se trataba de una broma y que lo que supuestamente inhalaba es estudiante era gis.

En el video se puede observar a un  joven portando el uniforme del Instituto Cultural quien  “inhala” un polvo blanco con las características de la cocaína usando un billete enrollado, para minutos después sacudirse la nariz.

El video fue difundido en redes sociales y se volvió viral, tanto que horas más tarde un  padre de familia a petición de la escuela salió a aclarar que se trataba de una broma que se salió de control.

Señaló que esto se trató sólo de una broma y que los menores no midieron la magnitud de estos actos, incluso asegura que lo que “inhaló” el joven estudiante no es cocaína sino gis blanco.

a

 

 

El Instituto Cultural Tampico, cabe hacer mención, es una institución educativa de las más reconocidas en la zona sur, por tener un alto nivel educativo y a donde acuden, por el costo de las colegiaturas, estudiantes de clases social alta.

“Se trataba de una broma entre sus compañeros que se compartió en un grupo de WhatsApp”, dijo el padre de familia que salió a dar la cara por el Instituto Cultural.

Notas relacionadas

Botón volver arriba