VA POR REELECCIÓN REGIDORA FALTISTA
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El alcalde Óscar Almaraz Smer colocó en el primer lugar de su planilla de regidores a la faltista Laura Luz García Lumbreras.
Esta edil continuamente falta a las sesiones de cabildo, tal y como lo hizo tres veces en febrero por andar de viaje por Europa, en compañía de su novio.
Asimismo esta regidora no asistió a la sesión del pasado 27 de marzo, ya que adelantó sus vacaciones de Semana Santa, pues ni siquiera presentó un justificante.
RELACIONES MAFIOSAS
Esto evidencia que García Lumbreras es la ‘consentida’ de Almaraz Smer, quien es compadre de su padre César García Coronado, el cual cobra actualmente como Delegado de la SCT en San Luis Potosí.
Almaraz Smer fue Secretario de Finanzas, mientras que García Coronado fue Director de Giras, en la administración estatal del ex gobernador Eugenio Hernández Flores, ahora preso en el Penal de Victoria.
Y por esa razón, el todavía Alcalde de Victoria colocó al hermano Benito García Coronado al frente de la Dirección de Limpieza Pública desde el inicio de su gestión de dos años.
REGIDURÍA ASEGURADA
Cabe señalar que Almaraz Smer colocó a García Lumbreras en el lugar 3 de la lista de candidatos a regidores, cuando compitió por primera ocasión por la Alcaldía de Victoria en el 2016.
Mientras que ahora la puso en el lugar 1, por lo que García Lumbreras resultará electa aun y cuando Almaraz Smer pierda en las elecciones locales del próximo 1 de julio.
Así que Laura Luz espera tranquilamente que los contribuyentes victorenses le sigan pagando los 49 mil 459 pesos mensuales, que actualmente recibe de sueldo en el Ayuntamiento, pese a que evidentemente no cumple con su trabajo.