Sin categoría

Piden licencia cuatro miembros del cabildo

Raúl Hernández Moreno.

Nuevo Laredo,- Esta tarde solicitaron licencia para separarse de sus cargos, el síndico primero, Antonio Martínez Santoyo y los regidores Jorge Pérez Santos, Marissa Zarate y Luis Cavazos Cárdenas.

Los cuatro aspiran a ser candidatos a la diputación local por el Partido Acción Nacional, aunque en la sesión de cabildo en la que presentaron sus licencias, se limitaron a explicar que solicitaban separase del cargo, por razones personales.

Antonio Martínez Santoyo, abogado fiscalista, se afilió al PAN en el 2014, luego de llegó al cabildo. Antes de su postulación, era director del periódico El Mañana de esta ciudad. Es cuñado de Carlos Montiel Saeb, el candidato del PRI que en el 2013 fue derrotado por Carlos Camturosas.

Jorge Pérez Santos, doctor general, es militante del PAN desde hace algunos años. En el 2015 se vio envuelto en la polémica luego de que el secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Hospital Materno Infantil, Rafael Benavides, lo denunció ante el Congreso por cobrar 40 mil pesos mensuales en el nosocomio citado, sin presentarse a trabajar y Pérez Santos terminó pidiendo un permiso indefinido para dejar su posición,

Luis Cavazos Cárdenas militaba en el PRI, hasta antes del 2013 y se dedicaba a la construcción y atender un restaurante.

Marissa Zarate era simpatizante del PAN antes del 2013 y en el 2014 se afilió al partido.

Notas relacionadas

Botón volver arriba