Sin categoría

Líder de maquiladoras destapa a Alfredo Monetou y a Jaime Emilio Gutiérrez

Raúl Hernández Moreno

Nuevo Laredo.- Nuevo Laredo necesita caras nuevas y con una trayectoria pública impecable, como el empresario Alfredo Moneutou y el doctor Jaime Emilio Gutiérrez, sostuvo Luis Eduardo Martínez López, secretario general del Sindicato de Maquiladoras.

Monetou sería excelente alcalde y Jaime Emilio haría lo propio como diputado local, agregó.

Destacó que una de las exigencias de los priistas y de la ciudadanía en general es que quieren caras nuevas en los puestos públicos, pero que además posean una experiencia, capacidad comprobada y una trayectoria limpia.

“Monetou y Jaime Emilio serían tan buenos candidatos, que estoy seguro que serían aceptados por los priistas y también por los opositores, porque tienen una imagen limpia”, agregó.

El dirigente, que representa a más de 16 mil obreros, aclaró que esta opinión no pretende influir o presionar al PRI para que lo nominen a un cargo de elección popular.

“Yo me descarto, no busco ni ser diputado, ni regidor, ni nada, lo que quiero es que mi partido, el PRI, le dé oportunidad a nuevos talentos, a caras nuevas en la política. Estoy mencionando a Alfredo Monetou y al doctor Jaime Emilio Gutiérrez, porque ambos han sobresalido, uno como constructor y otro como médico, pero hay más gente con esas características”, agregó.

Expuso que una de las exigencias de la sociedad de Nuevo Laredo es que se dé oportunidad a caras nuevas para competir por los cargos de elección.

“La gente quiere funcionarios que cumplan lo que ofrecen en campaña, que lleguen con una trayectoria limpia y que sigan igual al fin de su mandato, quiere funcionarios comprometidos con la ciudad y los ciudadanos”, apuntó.

Destacó que se debe cambiar el perfil de los candidatos a cargos de elección para que la ciudadanía vuelva a tener confianza en los partidos y en la política y participe en las elecciones.

© 2015 Microsoft Términos Privacidad y cookies Desarrolladores Español

Notas relacionadas

Botón volver arriba