Sin categoría

Llueven quejas contra PC de Madero

Fecha:2015-12-12 Por: Isaac Molina Zapata

*Latente peligro representa banqueta simulada con adoquín

Por Isaac Molina Zapata / ANTAM.

Ciudad Madero, Tam.- Además del poste reportado en el cruce de Av. Monterrey y calle Francisco I. Madero, vecinos señalaron otro que está ubicado a espaldas de la Cruz Roja en la zona centro; y una especie de banqueta situada en el crucero de referencia.

Fue el líder de comerciantes Pedro Portillo Barona, quien mencionó lo anterior, destacando que hace ya varios años al gobierno municipal en turno se le ocurrió colocar algunos metros de adoquín sobre la avenida Monterrey, a escaso medio metro de la vía, “tal vez con para que se viera más bonito, pero desafortunadamente nada más lo pusieron y ahí lo dejaron, no sé qué pensaron hacer, y ese adoquín aparte de que se ve mal, ha sido un peligro constante para todas las damas que pasan por ahí ya que se les atoran sus zapatillas, y algunas ya se han tropezado”.

Resaltó que en varias ocasiones se ha denunciado este caso públicamente ante los medios de comunicación y las autoridades no han hecho nada al respecto.

Portillo Barona manifestó que esperan ahora sí que se tomen cartas en el asunto y hagan algo, “que el gobierno municipal intervenga, pues sabemos que trabaja para el bienestar de la ciudad y por el bien de los maderenses”.

Explicó que hace nueve años pusieron el adoquín y nunca sirvió para nada, por lo que lo más conveniente es que pusieran piso o que lo quiten para no se tropiece la gente.

El dirigente de la CONACOTSE se preguntó qué pensaron hacer cuando pusieron ese material en dicha arteria, “quién sabe, nadie sabe, nadie supo, están como los magos, sacan las cartas quién sabe de dónde”.

Advirtió el peligro que significa que estos bloques de concreto se encuentran simulando una banqueta y a medio metro de las vías del ferrocarril, por lo que si alguna dama se tropieza podría caer sobre las vías del tren o en pleno arroyo de la calle, lo que sería de graves consecuencias.

Aseveró que de ocurrir algún percance, el gobierno no debe decir después que no sabía nada, pues esto ya ha sido reportado en anteriores ocasiones.
Por último, pidió a las autoridades de protección civil que tomen cartas en el asunto, pues ya han ocurrido pequeños accidentes, y algunas personas hasta se han fracturado porque al pisar este tipo de material se cayeron a un lado de las vías del ferrocarril.

http://www.noticiasdetamaulipas.com/nota.cgi?id=500686

Notas relacionadas

Botón volver arriba