Torturó, secuestró y abusó de su novia ¡por no darle la clave del celular!
Los celos lo llevaron a cometer un crimen brutal.
Los celos se apoderaron de un hombre que perdió la cabeza y golpeó, torturó, secuestró y abusó de su pareja, sólo porque ella se negó a darle la clave para desbloquear su teléfono celular.
Según medios estadounidenses, el sujeto oriundo de Kentucky, Estados Unidos, le pidió a su novia que le diera su celular y la clave para leer los mensajes que recibía, pues sospechaba que era víctima de una infidelidad.
Ante la negativa de la asustada mujer, el hombre la tiró al suelo, le dio bofetadas, metió su cabeza a un chorro de agua (método de tortura), con tal de que confesará la clave de cuatro dígitos y así husmear a sus anchas en el celular de la mujer.
A pesar del abuso, la dama se negó, por lo cual, el furioso sujeto decidió ultrajarla y retenerla por varias horas en su vivienda, todo contra su voluntad.
Después de la denuncia y la investigación correspondiente, el abusador fue detenido y puesto tras las rejas, con una fianza de 50 mil dólares (más de 800 mil pesos) y en espera de ir a juicio.