“Pinche Gente”. No ven como esta nuestra ciudad
Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA
-Inicia el canibalismo panista
Reynosa, Tamaulipas.-Pragmáticos y radicales en sus juicios. Los panistas han iniciado el proceso difícil de digerir la amarga y catastrófica derrota electoral del 7 de junio. Un ala del PAN mantiene la esperanza de que el 2016 será “una historia diferente”, pero a través de las redes sociales el juicio sumario ha cobrado auge y apunta hacia el propio senador Francisco Javier García Cabeza de Vaca y su hermano por la debacle electoral.
En el análisis de los resultados de la peor votación que ha obtenido el PAN en los últimos 15 años con Ismael García Cabeza de Vaca. Panistas de Reynosa han iniciado la práctica del canibalismo que después de cada proceso adverso se suscita en aras de encontrar culpables de las derrotas.
Aunque hay juicios que se han emitido severos y con una dosis de odio en contra de la ciudadanía entera, tal es el caso de ex –regidor del PAN. Mario Encarnación Cantú Salinas, quien a través de sus cuentas de redes sociales emitió una crítica agresiva y dura hacia el electorado que optó por votar por los candidatos del PRI.
“Pinche Gente, que no ven como esta nuestra ciudad, llena de baches, aguas negras, fugas, inseguridad y corrupción de Peña Nieto”, lanza en su exacerbada critica cargada de odio.
Cantú Salinas, comparte en las redes sociales un análisis personal de lo que califica como situaciones inverosímiles vistas en la elección, en donde no se presentaron ciudadanos de casillas, promotores de su partido y hubo una presunta inducción de voto al PRI.
Empero, juzga a los electores que salieron a sufragar y por el hecho de haberlo hecho por el PRI los condena y llama a esos ciudadanos “pinche gente”, inadmisible para el que no hayan votado por su partido y candidato.
Empero, otro ex –regidor del PAN. Rogelio García Nieto le responde a Cantú Salinas que muchos de los errores en el fracaso electoral iniciaron en el Partido Acción Nacional y la falta de apoyo y arraigo.
Otro más Lorenzo Muñoz le dice a Mario Cantú que tal vez Ismael García Cabeza de Vaca no cumplió las expectativas del PAN como candidato. Tras ese comentario se inició el silencio, pero el daño ya está hecho y el reclamo panista ha iniciado y con ello el canibalismo interno ante la derrota electoral.