Identifican a la mujer asesinada
Alfredo Peña
VICTORIA, Tamaulipas.- La mujer que fue asesinada a golpes en una casa abandonada fue identificada por un familiar y según su testimonio, ésta dejó en orfandad a tres hijos, uno de ellos de dos meses de nacido.
De acuerdo con datos obtenidos, la mujer respondía al nombre de Guadalupe Sepúlveda, de 22 años de edad y tenía su domicilio en la calle Marte R. Gómez, manzana 69, lote 12, de la ampliación de la colonia Luis Echeverría.
La mujer fue identificada por su madre María Isabel Sepúlveda, de 39 años de edad, con el mismo domicilio, quien en su comparecencia ante esa autoridad manifestó que su hija era ama de casa y vivía con ella.
La señora aseguró que su hija se había salido de la casa el pasado 24 de diciembre ya que asistiría a una posada que se celebraba en una bloquera que se ubica cerca de su domicilio.
Fue hasta horas más tarde cuando supo de la tragedia, ya que la mamá de ella le había avisado que una patrulla de la Policía Estatal la andaba buscando.
Una vez que acudió al Servicio Médico Forense reconoció a su hija.
La señora, además, culpó del crimen a José Luis García Mata, quien vive a un lado del domicilio abandonado.
Reveló la señora que su hija ya había sido amenazada por el individuo e incluso ya en otras ocasiones éste la había golpeado.
Reveló que su hija le aseguró que tendría que regresar temprano, ya que se iría a trabajar.
La ahora occisa estaba a cargo de tres hijos, uno de ellos de apenas dos meses de nacido, ya que el esposo de ésta repentinamente desapareció.
La mujer fue encontrada muerta el jueves por la tarde en un domicilio abandonado que es utilizado como guarida por adictos a los solventes y este se localiza en calle Río San Carlos y Emilio Portes Gil, de la colonia Estudiantil.
Guadalupe estaba semidesnuda, por lo que la policía presume que después de ser golpeada pudo ser violada. Hasta el momento la Policía Ministerial Federal no tenía nada al respecto.