Contará el Ayuntamiento de Tampico con personal de guardia durante receso por periodo vacacional de invierno
*Alcalde Gustavo Torres Salinas indica que se trabajará normalmente durante la semana, incluso, en fines de semana
*No se descuidan áreas como Servicios Públicos, Obras Públicas y Servicios Médicos
Con personal de guardia que laboraría hasta los fines de semana, contarán las dependencias del Ayuntamiento de Tampico, sobre todo, aquellas que por su relevancia no pueden parar actividades como Servicios Públicos y Obras Públicas, así como el Departamento de Servicios Médicos, durante el receso que habrá por el periodo vacacional de invierno.
El presidente municipal, Gustavo Torres Salinas, manifestó que con anticipación se estableció con el Oficial Mayor, Guillermo González Valenzuela, un dispositivo para esos días, disponiendo de guardias necesarias para que se esté trabajando normalmente en los diferentes servicios que se ofrece a la población.
“En esta semana termina la actividad laboral por las vacaciones de invierno y entramos los gobiernos del Estado y Municipal en un receso de dos semanas, pero aquellas dinámicas que por su naturaleza no pueden parar seguirán laborando con ese personal durante la semana y fines de semana también y se supervisará que el trabajo se esté llevando a cabo’’, mencionó.
Sin embargo, el personal de áreas administrativas sí vacacionará y regresará a principios de enero, señaló el jefe edilicio haciendo hincapié que las actividades propias de las Direcciones de Servicios Públicos y de Obras Públicas, así como del Departamento de Servicios Médicos se seguirán desarrollando.
Por otra parte, Torres Salinas indicó que se han girado instrucciones a los agentes de Tránsito y Vialidad para que se conduzcan con decoro, orienten y apoyen no nada más a los automovilistas sino también a los turistas que nos visiten en esta temporada decembrina.
“Se han hecho muchos esfuerzos a efecto de brindar una buena imagen de la ciudad; las indicaciones son las mismas de siempre y precisamente esa buena impresión empezará con el buen trato cordial y respetuoso del personal de Tránsito’’, concluyó.