CONDENAN A CADENA PERPETUA A MUJER DE FLORIDA QUE COCINO A SU VECINO
MIAMI. Una mujer de Florida acusada de cocinar a su vecino después de estrangularlo y descuartizar su cuerpo fue condenada a cadena perpetua, informó hoy la prensa local.
Angela Stoldt, de 42 años de edad, de Daytona Beach, en el sureste de Florida, fue declarada culpable de asesinato en primer grado de James Sheaffer, de 36 años, quien era chófer de limusina y era su vecino de la misma calle, según la versión digital del Daytona Beach News-Journal.
Las autoridades dicen que Stoldt intentó cremar el cuerpo de Sheaffer en abril de 2013, descuartizándolo y poniendo varias partes en un horno y en ollas con agua hirviendo en la estufa.
Cuando eso no le funcionó, la mujer puso las partes del cuerpo en bolsas y las tiró en un basurero.
Las autoridades dijeron que Stoldt ayudaba a Sheaffer con dinero, pese a que su relación era platónica, y que el dinero fue el móvil del asesinato.
El juez Randell Rowe impuso además a Stoldt una pena de 20 años por abusar del cadáver y manipular el cuerpo de la víctima.
La mujer dijo durante su juicio que actuó en defensa propia, tras ser atacada por el hombre en abril del 2013, clavándole una punta en un ojo y luego lo estranguló.
Por miedo a ser arrestada y perder la custodia de sus dos hijos intentó deshacerse del cuerpo cortándolo en partes y cocinando brazos y piernas. Al no resultar eso, tiró los restos en un contenedor de basura.