Zona Norte Tamaulipas

Adriana Lozano se suma al regreso a clases con donación de útiles escolares

Matamoros, Tamaulipas.- Adriana Lozano acudió al Sistema DIF Matamoros para realizar una donación de útiles escolares, con el objetivo de apoyar a niñas y niños de cara al próximo regreso a clases.

Durante la visita, Lozano saludó a Anita de Granados y destacó la importancia de seguir sumando esfuerzos que representen un respaldo para las familias matamorenses en una temporada en la que los gastos escolares suelen incrementarse.

“Siempre será una alegría poder sumar por las niñas y niños de mi Matamoros querido”, expresó al compartir esta acción.

Adriana Lozano señaló que, como cada año, busca aportar su granito de arena mediante este tipo de apoyos, enfocados en contribuir al bienestar de la niñez y acompañar a las familias en el inicio de un nuevo ciclo escolar.

La entrega de útiles se suma a las acciones de apoyo social que se realizan en el municipio con motivo del regreso a clases, buscando que más estudiantes cuenten con herramientas básicas para continuar con su formación.

Notas relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba