Repone COMAPA Altamira líneas de drenaje

*Labores se desarrollan en las colonias Monte Alto y 20 de Noviembre, en el Fraccionamiento Santa Elena, y en la Zona Centro
Mejorando la operatividad de la red sanitaria, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira lleva a cabo trabajos de reposición de tubería de drenaje dañada en diferentes sectores de la ciudad, conforme a lo establecido en los programas de modernización y ampliación de la infraestructura del organismo.
En ese sentido, se procedió a la reposición de 13 metros de línea general de drenaje de 10 pulgadas de pvc alcantarillado en la calle Agustín de Iturbide, entre Mariano Matamoros y Tamaulipas, de la Zona Centro; labores similares se desarrollaron en tiempo y forma en la calle Ferrocarril, entre Sonora y Emiliano Zapata, de la colonia 20 de Noviembre.
De igual manera, el organismo trabaja en el cambio de 72 metros de tubería de desagüe de 10 pulgadas en la vialidad Colibrí, entre Quetzal y Albatros, del Fraccionamiento Santa Elena, así como en la reposición de la línea general de drenaje en calle Flamboyán, entre Lirio y Naranjo, de la colonia Monte Alto.
Atendiendo las indicaciones del presidente municipal, Dr. Armando Martínez Manríquez, la COMAPA Altamira mejora y moderniza la red de drenaje, dando también respuesta oportuna a los reportes ciudadanos sobre fugas de aguas residuales.



