Refrenda Armando Martínez trabajo conjunto con gobernador en favor de Altamira

*El alcalde participó en la ceremonia de Honores a la Bandera en Palacio de Gobierno
El presidente municipal de Altamira, Dr. Armando Martínez Manríquez, acompañó al gobernador del estado, Dr. Américo Villarreal Anaya, durante la ceremonia de Honores a la Bandera realizada en el Palacio de Gobierno de Ciudad Victoria.
En el acto cívico participaron autoridades estatales, servidores públicos e invitados especiales, reafirmando el compromiso de fortalecer los valores cívicos y la unidad entre los distintos órdenes de gobierno en beneficio de las familias tamaulipecas.
Al término de la ceremonia, el alcalde altamirense reiteró su disposición de continuar trabajando de manera coordinada con el Gobierno del Estado para impulsar acciones que contribuyan al desarrollo y bienestar de la población.
“Refrendamos nuestro compromiso de seguir trabajando en unidad por el bienestar de las y los tamaulipecos, fortaleciendo los valores cívicos y el amor por nuestra tierra”, expresó Armando Martínez Manríquez.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal de Altamira mantiene su colaboración institucional con la administración estatal para seguir promoviendo iniciativas que favorezcan el progreso y la transformación de la región.



