Cd. VictoriaTamaulipasZona Centro Tamaulipas

Marcelo Olán Mendoza exhorta a contribuyentes a aprovechar descuentos en trámites vehiculares

Por Margil Zapata.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tras la Ceremonia Cívica de Honores a la Bandera de este lunes, el Director de Oficinas Fiscales del Estado y Establecimientos de Bebidas Alcohólicas en Tamaulipas, Marcelo Olán Mendoza, exhortó a la ciudadanía a aprovechar los beneficios económicos vigentes para la regularización de adeudos vehiculares y la expedición de licencias de conducir.

El funcionario estatal detalló que el programa actual contempla costos fijos significativos para propietarios de unidades con mayor antigüedad. Los vehículos del 2010, del 2011 hacia abajo, deban lo que deban solamente son 3,990 pesos, puntualizó Olán Mendoza, agregando que el costo de la licencia de conducir se mantiene en 1,173 pesos.

Según el titular de las Oficinas Fiscales, estas medidas forman parte de una política de bienestar social impulsada por la administración estatal.

«Este gobierno se caracteriza precisamente por dar apoyos en la economía familiar, por hacer tantos descuentos y beneficios a los ciudadanos», señaló durante la entrevista.

Asimismo, subrayó la importancia de la recaudación fiscal como el eje principal para el desarrollo de infraestructura en la entidad. El funcionario hizo un llamado a los contribuyentes para acudir a las oficinas antes de que concluyan los incentivos fiscales, bajo la premisa de que al haber recaudación hay obras, se están convirtiendo en obras en beneficio a la ciudadanía.

Finalmente, Olán Mendoza recordó que el plazo para acceder a estos beneficios vence el próximo 31 de marzo. Adelantó que, posterior a esa fecha, la dependencia emitirá un informe detallado sobre el incremento del parque vehicular en el estado, incluyendo datos precisos sobre cuántos ciudadanos se pusieron al corriente, cuántas motociclistas y cuántas licencias se tramitaron bajo este esquema de descuentos.

«Después del 31 de marzo vamos a dar ese tipo de información, de cuántos ciudadanos se pusieron al corriente, cuántas motociclistas, cuántas licencias y de esta manera pues la ciudadanía va a estar informada», concluyó.

Notas relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba