COMAPA Altamira refuerza su infraestructura hidráulica

*Organismo realiza reposición de línea de presión y la reparación de fugas de agua limpia en las zonas urbana y rural
Fortaleciendo la infraestructura hidráulica del municipio, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira llevó a cabo en tiempo y forma la reparación de fugas de agua limpia tanto en la zona urbana como en el área rural, además de reponer una línea de presión que registraba escapes del vital líquido.
En ese sentido, se procedió al arreglo de fugas de agua presentadas en la calle José García, entre Romana Flores y derecho de vía de PEMEX de la colonia Los Presidentes sector 2, calle 16 de Septiembre, entre Novena y Tamaulipas, de la colonia Ampliación Miramar, y en la Avenida 18 de Marzo, entre 2 de Mayo y Josefa Ortiz de Domínguez, de la colonia Nuevo Tampico.
De igual manera, en la zona rural se repararon fugas del líquido vital en la calle Ignacio Aldama esquina con 5 de Mayo de la Congregación El Repecho, y en la calle Miguel Hidalgo esquina con Camino Vecinal del ejido Cervantes, asegurando así el correcto suministro y evitando el desperdicio del recurso.
REPOSICIÓN DE LÍNEA DE PRESIÓN
Asimismo, se realizó conforme a lo previsto el cambio de la línea de presión en el Fraccionamiento El Edén (debajo del puente vial a un costado de las vías del ferrocarril).
Dando cumplimiento a las indicaciones del presidente municipal, Dr. Armando Martínez Manríquez, la COMAPA Altamira, que dirige el Dr. Gabriel Arcos Espinosa, trabaja las 24 horas del día para contar con una infraestructura más segura y eficiente, brindar mejores servicios, y un mayor bienestar a todas las familias de Altamira.



