En Síntesis

EN SINTESIS
MARIO ALBERTO LONGORIA GOMEZ
Como todo lo que empieza, así todo llega a su fin, esta ocasión, es quizá mi última colaboración del 2025, por cierto, regrese a escribir ya casi al finalizar el año, sin embargo, pretendo continuar de manera permanente mientras Dios me permita escribir y seguir presentando mis puntos de vista.
Así el año acaba en medio de aprendizajes, de cosas muy buenas y otras que sirven para reflexionar, pero en la balanza estamos a favor, por que tenemos bendiciones, salud y tiempo para disfrutarlo, hay quienes ya no pueden decir lo mismo, pues ya no están con nosotros.
Épocas de festividades decembrinas, de amor y paz, de regalos, de posadas y de muchas reuniones familiares donde se supone debe reinar la armonía y la cordialidad, aunque no siempre sucede, pero para hasta en las mejores familias, lo importante de estas fechas es rememorar la llegada de Jesús nuestro Salvador quien viene a darnos el mensaje de vida, de resurrección y de que hay un camino aún y después de la muerte.
Espero y mis lectores se encuentren bien, que celebren la Navidad con mucha alegría y gozo y reunidos con sus seres queridos, a quien les toca viajar a otras partes para festejar la navidad que tengan precaución en carretera, son tiempos en donde hay que estar muy alertas en el manejo de los automóviles.
Amigos, es un placer compartir con ustedes parte de lo que pienso y opinar sobre lo que me gusta trasmitir, agradezco en lo que vale y en su justa dimensión la oportunidad que me dan para leer mis columnas, siempre con la humilde intención de generar una reflexión respecto al tema que estamos manejando.
Que Dios nuestro señor ilumine sus vidas y que llegue la navidad con los regalos más hermosos que cada quien desea y anhela en su corazón y que ya con la conclusión este este año, recibamos el 2026 con la mejor de las intenciones por que seguro estoy que será un año con muchos beneficios personales para cada uno de nosotros, que sigan bien, con salud, les mando un fuerte abrazo y feliz navidad y que se cumplan todos sus proyectos.
Por esta ocasión es todo, nos vemos en la próxima Dios mediante. Mi correo mariolongoria55@hotmail.com para cualquier duda o aclaración.
Mario Longoria Gómez, escribe esta columna desde el año 2000, es Licenciado en Derecho, con maestría en Administración Pública.



