Zona Sur Tamaulipas

Esperan familiares de Karla Roses avance en desahogo de pruebas para sentencia por feminicidio

Sandra Sosa/Altamira

La mañana de este martes se llevó a cabo la audiencia de desahogo de pruebas en el caso del feminicidio de Karla Roses, la joven que en 2024 fue encontrada sin vida en una brecha que conecta el fraccionamiento Arboledas donde residía con el sector La Pedrera.

Días después del lamentable hallazgo, fue detenido su expareja, Xabiany “N.”, de 18 años al momento de su captura, quien fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio.

Su madre, Elizabeth Roses, acudió a la audiencia con la esperanza de que finalmente se concluya esta etapa del proceso judicial, para así fijar fecha para el juicio oral.

“Ya esta audiencia la llevamos a la cuarta vez, buscando que se logre realizar el desahogo de pruebas para que nos puedan dar una fecha para el juicio oral”, expresó la señora Elizabeth Roses.

La madre de la víctima pidió a las autoridades que se aplique la pena máxima contra el presunto responsable del asesinato de su hija.

“Karla no murió, a Karla la asesinaron y hay un responsable de eso. Queremos justicia y pena máxima para su agresor”, declaró.

Karla tenía 14 años de edad y era estudiante del Cobat 13, extensión F. Gual. Junto a su madre había llegado a Altamira desde Progreso, Yucatán, en busca de mejores oportunidades.

De acuerdo con las investigaciones, el presunto responsable —con quien mantenía una relación sentimental— habría cometido el crimen tras una discusión entre ambos.

Notas relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba