Entrega Alcalde Beto Granados nueva pavimentación asfáltica en la colonia Integración Familiar

- Vecinos beneficiados de la calle Amistad compartieron ricos tamales y conviven con el alcalde de Matamoros
H. Matamoros, Tamaulipas.– Con el tradicional corte de listón, el alcalde Beto Granados, acompañado de vecinas y vecinos, inauguró la pavimentación asfáltica de la calle Amistad, en el tramo que va de la calle Canek a la calle Tamaulipas, dentro de la colonia Integración Familiar. Esta obra forma parte del compromiso del gobierno municipal por mejorar la infraestructura vial en distintas zonas de la ciudad.
Durante el evento, los vecinos expresaron su agradecimiento por la atención brindada a una de sus principales necesidades, destacando la importancia de contar con calles seguras y transitables. Como muestra de gratitud, ofrecieron al presidente municipal unos ricos tamales, los cuales fueron compartidos y disfrutados entre todos los asistentes en un ambiente de cordialidad y convivencia.
El alcalde Beto Granados reconoció que aún hay mucho por hacer, pero reafirmó su compromiso con el desarrollo de Matamoros. “Una calle más entregada para Matamoros. Sé que aún nos falta mucho por hacer, pero paso a paso seguimos avanzando”, expresó, agradeciendo también el cálido recibimiento por parte de la comunidad.
Finalmente, el edil reiteró que su gobierno continuará trabajando de la mano con la ciudadanía para transformar las colonias del municipio y mejorar la calidad de vida de todas las familias matamorenses. Esta obra representa un paso más hacia una ciudad más conectada, segura y digna para todos.