Deportistas del ISSSTE Tamaulipas participan en el Vive ISSSTE Deportivo 2025

Por Redacción Sentido Común.
San Luis Potosí.— La delegación de deportistas del ISSSTE Tamaulipas participa en el Vive ISSSTE Deportivo 2025, evento que reúne a trabajadores de la institución de todo el país en competencias de distintas disciplinas.
Tomás Sánchez Lara, encargado de la Subdelegación de Prestaciones Económicas en Tamaulipas, destacó el respaldo del Director de Prestaciones Económicas, Sociales y Culturales del ISSSTE, Juan Gerardo López Hernández, así como del Director General, Martí Batres Guadarrama, para impulsar estos espacios que fomentan la convivencia y el deporte.
«Nuestros equipos de atletismo y cachibol están listos para dejarlo todo en la cancha y en la pista, con la mirada puesta en el nacional en Pachuca», expresó el funcionario federal.
Finalmente, la delegación tamaulipeca agradeció la hospitalidad de la sede en San Luis Potosí y reiteró su compromiso de representar con orgullo al estado en la etapa nacional.