Ejecutan orden de cateo en la Colonia Emilio Portes Gil de Altamira

Con apoyo de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Secretaría de Marina (SEMAR) agentes de la Policía Investigadora ejecutaron una orden de cateo por el delito de Robo, en su modalidad de Desmantelamiento de vehículos y Comercialización de autopartes robadas.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informó que el mandamiento judicial fue otorgado por la Jueza de Control y cumplimentado en un inmueble ubicado en la colonia Emilio Portes Gil, del municipio de Altamira. Durante la diligencia, Peritos procesaron el domicilio y localizaron diversas autopartes, como placas del estado de Michoacán y autopartes de plástico de varios colores, espejos retrovisores y calaveras de vehículos. Los indicios asegurados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas reafirma su compromiso de trabajar en coordinación con las instituciones de seguridad, para garantizar la tranquilidad de las y los ciudadanos y combatir los delitos que afectan a la comunidad.