AltamiraZona Sur Tamaulipas

Repara COMAPA Altamira fuga en línea principal de planta DUPORT

*De igual manera, el organismo arregló escapes del recurso hídrico en diferentes colonias

Tras varias horas de intensas labores, personal técnico de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira reparó una fuga de agua en línea principal de 20 pulgadas en el interior de planta potabilizadora DUPORT, lo que afectó el suministro del vital líquido en colonias y fraccionamientos que dependen de esa estación.

Sin embargo, una vez concluidos los trabajos (que abarcaron la reposición del tramo de tubería dañado) y siguiendo los respectivos procedimientos, la recuperación del servicio se efectuó de manera gradual con el transcurso de las horas.

De igual manera, cuadrillas de trabajadores de esta comisión arreglaron en tiempo y forma fugas de agua potable registradas en calle Francisco I. Madero esquina con Jaiba de la colonia Guadalupe Cervantes, calle Cedro esquina con Gardenia de la colonia Monte Alto, calle C-2, entre C-15 y C-13, de la colonia Monte Alto SIPOBLADUR.


Así como en calle 5 de Febrero, entre Primero de Mayo y pozo petrolero, de la colonia Melchor Ocampo; calle Emilio Portes Gil, entre Altamira y Francisco I. Madero, de la colonia Jazmín, y en calle 20 de Noviembre esquina con Altamira de la colonia Tamaulipas, donde se reparó un escape del vital líquido en una línea de conducción de 4 pulgadas.

El gerente general de la COMAPA Altamira, Dr. Gabriel Arcos Espinosa, aseveró que el organismo a su cargo trabaja con responsabilidad y compromiso para ofrecer un sistema de distribución de agua eficiente y continuo, cumpliendo con las indicaciones del alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez.

Notas relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba