Beneficia DIF Altamira a comunidad vulnerable

*Encabeza Rossy Luque de Martínez entrega de aparatos funcionales
Reafirmando el compromiso con las familias altamirenses y bajo el firme propósito de transformar el cariño y la confianza de la ciudadanía en acciones concretas, la presidenta del Sistema DIF Altamira, C.P. Rossy Luque de Martínez, encabezó la entrega de 55 aparatos funcionales, beneficiando a personas en situación de vulnerabilidad.
Durante el evento, se distribuyeron 34 sillas de ruedas, 11 andadores y 10 bastones, dispositivos que permitirán mejorar la movilidad, seguridad y calidad de vida de quienes los reciben.
“En el DIF Altamira no solo hablamos de amor al prójimo, lo demostramos con resultados y cercanía, sirviendo siempre de corazón para que ninguna familia se sienta sola”, expresó Rossy Luque de Martínez, al reiterar que estos apoyos no solo representan una ayuda funcional, sino también un acto de empatía y dignidad.
La presidenta del DIF también destacó que estos aparatos son posibles gracias al respaldo de empresas socialmente responsables como INDELPRO y OXXO CEDIS, así como al acompañamiento solidario de la Regidora Fanny Amores, quienes han sumado esfuerzos para garantizar que estos apoyos lleguen directamente a quienes más lo necesitan.
“Sabemos que estos apoyos hacen una gran diferencia en la vida de quienes los reciben. Brindan autonomía, seguridad y, sobre todo, dignidad. Y eso es lo que más nos inspira: ver cómo con pequeñas acciones hechas con amor podemos transformar vidas”, concluyó.
Con este tipo de acciones, el DIF Altamira continúa fortaleciendo su vocación de servicio y cercanía, llevando esperanza y soluciones tangibles a las familias que más lo requieren.