Abuelita entra a liquidar en auto a Coppel

Metió el carro al clima para que no se calentara.
Por: José Juan Tomás
Ciudad Madero, Tamps.– El centro de Ciudad Madero se sacudió la tarde de este lunes cuando una abuelita al volante perdió el control de su automóvil y se metió de lleno a la tienda Coppel, dejando a clientes y empleados con el corazón en la boca.
El estruendo fue tal que los vidrios del aparador salieron disparados, mientras el vehículo irrumpía como bólido dentro del área donde se exhibían motocicletas, causando destrozos y un caos total.
La protagonista de esta escena de película fue Alma Silvia “H”, de 70 años, quien conducía un JAC E-10 blanco con placas de Tamaulipas. Según testigos, en un descuido al maniobrar en el estacionamiento, aceleró de más y atravesó los cristales como si fueran de papel.
En segundos, la zona se llenó de sirenas y luces: elementos de Protección Civil, encabezados por Ricardo Aguirre, agentes de Tránsito y paramédicos de la Cruz Roja llegaron para controlar la situación y valorar a la conductora, quien resultó ilesa, aunque visiblemente nerviosa.
Por fortuna, no hubo personas lesionadas, pero el susto fue mayúsculo y el incidente se robó todas las miradas de curiosos que no dudaron en sacar el celular para inmortalizar el momento.