AltamiraZona Sur Tamaulipas

Suma esfuerzos Gobierno de Altamira con iniciativa privada en favor de afectados por inundaciones

*Recibe Gobierno Municipal apoyos alimenticios por parte de la empresa Altamira Terminal Portuaria (ATP)

En un acto de solidaridad y responsabilidad social, el Gobierno Municipal de Altamira, a través del Sistema DIF, recibió un donativo de 50 apoyos alimenticios y agua embotellada por parte de la empresa Altamira Terminal Portuaria (ATP), destinados a familias afectadas por las recientes inundaciones en diversos sectores de la ciudad.

La entrega simbólica se realizó en presencia de autoridades municipales, representantes de la empresa y miembros del voluntariado.

La C.P. Rossy Luque de Martínez, presidenta del DIF Altamira, agradeció la noble acción en nombre de todas las familias beneficiadas.

“Hoy más que productos, se entrega esperanza y alivio a quienes se han visto afectados por las recientes inundaciones. A nombre del Sistema DIF Altamira y de todas las familias beneficiadas, les damos nuestro más profundo agradecimiento por esta noble y solidaria entrega”, expresó.

Por parte de la empresa, la representante Benita Guadalupe Valles Garza destacó el compromiso de ATP con la comunidad altamirense.

“Es una labor que hacemos de concientización principalmente. Desde el boteo, que es parte de nuestras labores como empresa, buscamos ayudar. Sabemos por lo que ustedes están pasando, conocemos las afectaciones que sufrió la zona sur, y esta es parte de nuestra pequeña contribución en solidaridad con todos ustedes”.

Las colonias beneficiadas con este donativo son: Puerto Escondido, Pescadores, Ixtapa, Zona Centro y Callejón Champayán, las cuales registraron daños a causa de las recientes lluvias.

Durante su intervención, el alcalde de Altamira, Dr. Armando Martínez Manríquez, reconoció el trabajo conjunto entre sociedad, gobierno e iniciativa privada.

“Tenemos al gobierno federal, tenemos al gobierno estatal, tenemos al gobierno municipal, y tenemos a la industria apoyándonos. Así que no están solos. Muchas gracias a la empresa ATP por este gesto de humildad, solidaridad y cariño hacia las familias que más lo requieren”.

Al evento también asistieron la síndico primera, Blanca Leticia Guzmán Hinojosa; la responsable del voluntariado ATP, Lucía Hernández Segura; así como regidores del Ayuntamiento de Altamira, quienes refrendaron su compromiso con la población más vulnerable.

Notas relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba