Confirman que el presunto responsable de arruinar la vida de joven madre de familia conducía alcoholizado

*La atropelló mientras manejaba un vehículo en estado de ebriedad; examen de alcoholemia resultó positivo

Por: José Juan TOMAS.
ALTAMIRA, TAM.- Documentos expedidos por dependencias gubernamentales confirman que el Conductor responsable en el accidente donde Cynthia resultó severamente lesionada manejaba en estado etílico, el día del percance.
De acuerdo a dicha información, los exámenes de alcoholímetro y toxicológico dieron positivo con 280 mg|dl de alcohol, lo que rebasa los parámetros aceptables.
Sin embargo este examen no fue prueba suficiente para que la Fiscalía General de Justicia y el Ministerio Público adscrito a la agencia segunda ubicada en la colonia La Pedrera hicieran justicia para la joven madre de familia, de 45 años quien se encuentra internada en el hospital San Juan Pablo II en la zona norte de Tampico, donde los médicos luchan por salvarle ambas piernas. Y todo por la imprudencia de este individuo quien fue identificado como Carlos N.
Cabe señalar que la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas no ha emitido ninguna postura ante la puesta en libertad del irresponsable individuo.
Ante la situación crítica que atraviesan Cynthia y su familia, vecinos se han solidarizado con ella, por lo que iniciaron una colecta de víveres, para apoyar a sus hijos quienes son menores de edad.
Asimismo han exigido Justicia al enterarse de que el presunto responsable salió libre bajo el argumento de que no se encontraron pruebas suficientes para procesarlo y fincar responsabilidades legales y económicas.